Noticias destacadas

Google Maps y su modo Pac-Man

google-maps-pac-man

Con motivo de la celebración del April Fool’s Day podremos jugar a Pac-Man por las calles de nuestra ciudad con Google Maps.

Para esto tan solo tendremos que abrir en nuestro navegador una ubicación en Google Maps y localizar un pequeño botón que nos aparecerá en la esquina inferior izquierda con el juego de Pac-Man. Con esto, el mapa se transformará en un bonito escenario del clásico Pac-Man y ya podremos empezar a jugar al clásico de Namco en las calles de nuestra ciudad o en la ubicación que nosotros queramos.

Una curiosa y divertida forma de celebrar el April Fool’s Day por parte de Google, en un día en el que estamos seguros, vamos a ver muchas más bromas, curiosidades y fakes varios.

Nosotros como somos muy ávidos en los juegos, hemos querido añadir un poco más de dificultad y fantasmas al juego y hemos seleccionado La Moncloa en Google Maps para echar unas partiditas…

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: