Noticias destacadas

Vuelve a Spira con Final Fantasy X/X2 Remaster HD para PS4

Aunque el aceite de este refrito ya es la segunda vez que se pone a hervir en poco tiempo, la primera fue para PS3, Final Fantasy X puede volver cuantas veces le venga en gana siempre será bien recibido.

Una obra maestra, eso es lo que fue Final Fantasy X tanto por su genial argumento, por sus personajes carismáticos y bien definidos (Quien no recuerda a Auron, Tidus, Waka y a Yuna por mencionar algunos) y por su sistema de combates, que para el que suscribe estas líneas fue la perfección del combate por turnos en un J-Rpg.

También vuelve con el la segunda parte titulada Final Fantasy X-2, la cual por desgracia no esta a la altura en ninguno de los apartados mencionados anteriormente y dicho sea de paso se carga el para mi perfecto final del primer juego, sea como fuere nos llegan remasterizados y en un mismo pack para PS4 si sois amantes de os J-Rpg´s y jamás lo habéis jugado ya tardáis en reservarlo y si como me pasa a mi os encantó el juego original y tenéis la PS4 muerta de risa, esta es la oportunidad perfecta para ayudar a Tidus y compañía a salvar Spira de nuevo.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: