Noticias destacadas

Mortal Kombat X Goro está vivo en este gameplay

Esta pasada noche se ha retransmitido vía Twitch el primer video de Goro en acción y aquí os dejamos un pequeño resumen en video.

Goro no ha perdido un ápice de su habilidad como luchador y sigue siendo una mala bestia, con agarres que quitan una gran cantidad a la barra de vitalidad de su rival, combos cortos pero demoledores y algunos ataques de largo alcance que también arrasan con el enemigo, todo esto sumado a un par de fatalitys que no desentonan para nada con el resto de los que ya hemos visto en los demás luchadores, Goro es gore en estado puro.

Recordad que solo podremos luchar como Goro si reservamos el juego antes de su salida y ya queda muy poco para el  14 de Abril en Xbox One, PS4 y PC, los usuarios de PS3 y Xbox 360 deberán tener paciencia y esperar hasta verano para poder partirse las caras en el esperado Mortal Kombat X.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: