Noticias destacadas

Las Chicas de Dead or Alive 5 en pelotas gracias a un mod

dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-portada

Los usuarios de PC ya pueden jugar con las luchadoras de Dead or Alive 5: Last Round desnudas gracias a un mod.

En unas pocas horas se ha cocido este mod que permite jugar a Dead or Alive 5: Last Round con las vergüenzas de nuestras luchadoras al aire, no nos sorprende ni un poco pues ya se venía comentando desde Koei-Tecmo que esto podía suceder y como era de esperar ya esta disponible el mod que lo hace posible, además de muchos otros para mejorar el apartado gráfico e incluso subsanar el que el título no traiga de salida el modo online, toda una infamia para la comunidad de PC.

dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-portadadead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-9dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-8dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-7dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-6dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-5dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-1dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-2dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-3dead-or-alive-5-last-round-mod-nuede-desnudo-4

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

2 Comentarios en Las Chicas de Dead or Alive 5 en pelotas gracias a un mod

  1. Si realmente por un lado en ese mismo juego algunas luchadoras como Christie o Lisa van prácticamente desnudas, con casi nada de ropa y eso lo hicieron los mismos de Tecmo Koei a modo de otros juegos con carga erótica como Rumble Rosses de Capcom. Además por otro lado incluso hubo mods que desnudaron a las chicas dejándolas en topless de la primera versión de Dead or Alive 5 para PS3 y Xbox 360, antes de sus otras versiones Ultimate y esta Last Round y realmente los chicos de Tecmo Koei no se quejaron incluso por ello.

    Me gusta

  2. Si la verdad es que se veía venir y como comentas son muchos los juegos en los que ha pasado algo similar incluso en Street Fighter ya habían mods para jugar con las luchadoras desnudas y si me tiras de la manta creo recordar que en Soul calibur se podía jugar con Sophitia en pelotas, es algo que ha pasado y pasara siempre pero hay que decir que este Dead or Alive invitaba sobremanera a que sucediera, ya me entiendes…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: