Noticias destacadas

Espectacular gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt con las posibilidades jugables comentadas

CD Projekt Red nos explica la inmensidad de su nuevo triple A, Geralt De Rivia vuelve con muchísimo más que ofrecer que en sus anteriores juegos.

No solo vamos a encontrar muchas novedades a nivel jugable donde se ha ampliado y mejorado notablemente lo referente al combate las pociones y las mejoras de Geralt, también nos encontraremos ante un mundo inmenso, pero lleno de contenido donde podremos perdernos y explorar horas y más horas por el simple pacer de conocer el mundo que nos han puesto ha nuestros pies (por si esto no fuera poco se han anunciado 2 expansiones que añadirán 30 horas de juego con tramas independientes).

Además de todo esto cabe destacar la libertad con la que podremos forjar el tipo de persona que somos en el juego pudiendo ser un animal despiadado y odiado por todos o un héroe reconocido y alabado, también se ha puesto énfasis en la caracterización de Geralt mediante su equipo, cualquier cambio de vestuario y de armas se verá reflejado en nuestro personaje, el cual contará con muchísimos más trajes y armas que en The Witcher 2.

No nos olvidemos de dos de los pilares argumentales del titulo como son La Caza Salvaje que da nombre al juego y también la caza de monstruos que es nuestra profesión como brujo y nuestro modo de subsistir.

Estamos muy necesitados en esta generación de títulos como este The Witcher 3: Wild Hunt y  también estamos seguros que CD Project Red solo nos ha enseñado la puntita de todo lo que este The Witcher nos deparará este próximo junio hasta entonces a morderse las uñas toca, para amenizar os dejo con el video.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: