Noticias destacadas

Final Fantasy Dissidia 2015 Nuevo tráiler y gameplay

Nuevo tráiler del Battle Royale entre los personajes de la saga Final Fantasy en su segunda entrega de momento solo para los arcades nipones.

Si ya nos sorprendió su primera incursión con el Dissidia Original para PSP, hace unos meses se anuncio esta versión llamada 2015 (de momento) la cual corre bajo un hardware idéntico a una PS4 lo que casi confirma su salida en esta plataforma, aunque de momento Square-Enix haya asegurado que estará en exclusiva mínimo un año en los salones recreativos japoneses.

Esta vez desarrollado por Team Ninja, con un ritmo de acción frenético que parece ser que superará a su predecesor en todo desde la escala de los combates hasta el elenco de personajes con incursiones de los últimos títulos de la saga como Lighting de Final Fantasy XIII e Y´shtola de Final Fantasy XIV.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: