Noticias destacadas

Tráiler definitivo Terminator Génesis en español

Vuelve el T800 y lo hace a lo grande este verano tendremos dosis de Terminator, Reseteando el futuro con Terminator Géenesis.

Como ya había expresado en alguna ocasión en estas paginas soy de los que pensaba que todo debería haber terminado con Terminator 2 El dia del juicio final, pero este breve tráiler de poco más de 2 minutos me ha vuelto ha hacer sentir como aquel niño que alucino con el t1000 peleando contra el t800 (Arnold Schwarzenegger, Chuache para los amigos), vuelve la épica a la saga Terminator, solo os digo que no os dejéis ningún detalle del final del tráiler.

Lo único que nubla algo mi ensoñación es saber que con la premisa de resetear el futuro, se nos viene encima una nueva trilogía, quizás? de momento disfrutad del video que vale la pena, a los que rondáis los treinta y tantos os va ha sacar algo más que una sonrisa.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: