Noticias destacadas

Sony registra una patente de un rediseño de PS Vita con HDMI

ps vita

Una nueva patente de Sony registrada en Japón nos muestra un nuevo modelo de PS Vita que añadiría a la portátil de Sony distintas novedades entre las que destaca la inclusión de un puerto HDMI para conectar la consola directamente a nuestra TV.

Al parecer, Twitter cuenta con un bot que tendría automatizada la publicación de todas las patentes que se vayan registrando en el país del sol naciente y que sería el causante del revuelo desatado por tan peculiar noticia. Junto con la publicación del registro de la nueva patente ha aparecido un boceto del nuevo rediseño del cual destaca el añadido de un puerto HDMI que permitiría conectar la consola portátil de Sony a nuestro televisor. Además, el nuevo restyling incorporaría dos botones adicionales situados en la parte posterior de los gatillos de la consola que simularían los botones R2 y L2 del Dualshock 4 para supuéstamente, facilitar el uso de la portátil en el juego remoto sobre PlayStation 4.

Un nuevo modelo de PS Vita que parece querer integrar el juego remoto de PS4 en nuestras casas con tan curiosos añadidos, lo que nos permite especular con la posibilidad de que pudiéramos volcar el juego remoto sobre una segunda TV gracias al puerto HDMI.

patente ps vita

Acerca de Felipe Muñoz (2500 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: