Noticias destacadas

Los gráficos de The Witcher 3 impresionarán también en consolas

Empieza la cuenta atrás para el periodo de hibernación

Tu voto:

Sea como sea, hay argumentos que elevan el hype a la enésima potencia y creemos que este es uno de ellos, no vemos el momento de poder hacer comparativas.

Recientemente los chicos de CD Projekt Red se han pronunciado ante la gran avalancha de comentarios, especulaciones y polémicas ocasionadas en relación a la diferencia gráfica del nuevo The Witcher 3 en sus diferentes plataformas.

The Witcher 3 será un mundo totalmente abierto sin ningún momento de carga durante el juego y que nos ofrecerá una apartado gráfico sencillamente espectacular en todas y cada una de sus plataformas, además de una trama apasionante y que nos hará sumergirnos de una forma sin igual en el universo de fantasía tal y como nos tiene acostumbrados en sus anteriores entregas de este magnífico título de rol.

the witcher 3 bicho verdeEn uno de los últimos comunicados emitidos desde la empresa encargada de su desarrollo, Miles Tost, (uno de los desarrolladores de la nueva aventura de Geralt de Rivia), aconseja a los usuarios que no cometan el error de comenzar a hacer comparaciones gráficas entre las diferentes plataformas (viva la polémica ¡!!), ya que los gráficos que lucirá en consola son totalmente deslumbrantes, y sobre todo en el caso de Playstation 4 rivalizan directamente con los de la versión de PC (parece increíble, no).

A partir del próximo 19 de Mayo se pondrá a la venta el nuevo The Witcher III: Wild Hunt en PS4, Xbox One y PC, no vemos el momento de echarle el guante a uno de los títulos más esperados del presente año y ponernos a ver las diferencias gráficas que ofrece en las diferentes máquinas, todos Xboxsers y Sonyers ya están afilando los cuchillos para empezar a tirarse puñales (forodialécticos) y debatir entre las potencias de las maquinas. Por su parte los jugadores de PC estarán tranquilos ya que estarán jugando a la versión más potente.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: