Noticias destacadas

Toren aparecerá en PS4 el próximo 12 de mayo.

Un indie que dará mucho que hablar

Tu voto:

Tras el anuncio el pasado verano del nuevo título del estudio brasileño Swordtales, Toren, será la nueva aventura llena de magia que verá la luz en Playstation 4 definitivamente el próximo 12 de mayo.

A pesar de ser un  título indie, es uno de los proyectos que más atención le hemos estado prestando desde su anuncio el pasado verano gracias a su magnífica puesta en escena, su argumento (que nos dejará un gran poso de preguntas existenciales) y gran cantidad de puzles innovadores inmersos en la gran belleza de sus escenarios. En lo poquito que hemos podido ver del nuevo Toren, queda bastante claro las muchas reminiscencias a títulos exclusivos de Playstation como Shadow of the Colossus o ICO que posee esta nueva aventura desarrollada por el estudio Swordtales.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: