Noticias destacadas

El pase de temporada de Batman Arkham Knight también costará 39.99 Euros

Se están empezando a pasar con los precios de los Sesson Pass, esta semana ya es el segundo que llega a 39,99 Euros dejando el precio del juego “Completo” en 120 Euros en consolas y casi 100 Euros en compatibles.

Que si que incluye una expansión con Batgirl como protagonista, misiones secundarias con Robin, Nightwing y Catwoman, también algunas secundarias para el propio Batman y por si fuera poco (Que lo es para 40 Eurazos de nada), diferentes apariencias para Batman y su querido Batmovil.

batman seasson pas

Ahora jugadores es cuando toca decidir si se paga este abuso para tener todos los contenidos o nos conformamos con el juego “básico” que os adelanto que va a ser mi caso, como mucho os recomendaría si no dependéis del hype que os esperaseis a la edición juego del año.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: