Noticias destacadas

Turok podría volver a renacer de la mano de Night Dive Studios

Sería una grata noticia para los fans de la saga y los amantes de los shooters de la vieja escuela.

Podríamos estar hablando de la remasterización del primer juego aparecido allá por el lejano 1997 para Nintendo 64 y Pc, un gran shooter que revolucionó el panorama en aquel momento, nos metía en la piel de Turok, un indio nativo americano encargado de evitar el fin del mundo gracias al poder que le confiere su tomahawk puede de viajar en el tiempo y el espacio llevándole a un pasado remoto repleto de dinosaurios y alienígenas en el que deberá encontrar las piezas de un artefacto místico antes de que un mal desconocido se apodere de el y siembre el caos en nuestro mundo.

turok 2

El juego original fue desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Acclaim, también tuvo varias secuelas con bastante éxito, en estos momentos la licencia está en manos de Night Dive Studios, y  los últimos rumores apuntan a que el remaster ya se está gestando debido a unos twitters del principal responsable de la casa, estaremos atentos ya que es una franquicia que guardo en especial cariño y con la que pasé incontables horas.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: