Noticias destacadas

PlayStation 4 merecedora ganadora de esta generación

Según Jhon Riccitello un peso pesado de la industria y principal directivo de Unity en la actualidad.

Las palabras de Riccitello son claras, Microsoft se empecino en traernos a casa un centro multimedia más que una consola y como la historia ya nos ha demostrada la gente cuando compra una consola lo hace principalmente pensando en los juegos y punto.

“Microsoft estaba intentando competir contra Apple y no sintió que los juegos fueran su principal baza”

Estas son palabras textuales de Riccitello, todos recordamos como Micrsoft intentó vendernos la moto en el E3 anterior al lanzamiento de las consolas, de su centro multimedia permanentemente conectado y con Kinect 2 como buque insignia, espectacular fue el rechazo del gran publico a la idea que llevaban gestando durante más de 5 años y muy complicado tuvo que ser el cambio de rumbo a mitad desarrollo de la nueva maquina.

xbox-one-vs-ps4

Centrándonos en Sony y aunque su catalogo ha estado muy cojo en el primer año de vida de la consola, la maquina por a o por b a vendido mucho más de lo esperado, llegando ya a los increíbles 22 millones de unidades vendidas a nivel mundial ( Yo creo que muchos Xboxers se han pasado a Sony resentidos con la prepotencia y soberbia con la que Microsoft quería obligarnos a pasar por el aro con su idea primigenia).

También hay que tener en cuenta que la maquina de Sony empezó siendo 100 euros más económica y eso en época de crisis es un factor primordial, si le sumamos la victoria de PS4 en el resolution gate pues tenemos combinación ganadora.

261592-xbox-one-vs-ps4

A estas alturas pensamos como Jhon Riccitello y se nos antoja imposible la remontada y más teniendo en cuenta que PS4 a sido la elegida por las Third Parties porque es claramente más fácil programar para ella que para Xbox one, una pena porque la competencia de tu a tu en este sector siempre le ha venido muy bien al consumidor final.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: