Noticias destacadas

Bloodstained lo nuevo del padre de Castlevania Symphony of The Night

A comenzado el Kickstarter para financiar la nueva obra de Koji Igarashi desde 5 Euros puedes formar parte del nuevo Metroidvania.

Por todos los gam3rs es sabido que se le tiene especial cariño al ya vejete Castlevania Symphony Of The Night y no es para menos, es una obra maestra atemporal, con una calidad que hace que todavía hoy sea un juego esplendido, lleno de matices de secretos, tremendamente divertido y largo como pocos en su genero, pues bien Koji Igarashi padre de la criatura y ahora de por libre nos convoca a todos los fans del genero a ayudarle en la financiación de su nuevo retoño Bloodstained, volviendo a sus orígenes góticos y su ambientación oscura, recreado por supuesto en unos magníficos gráficos 2d.

Como primer objetivo y mínimo para empezar el desarrollo del juego se han marcado la cifra de medio millón de dólares, (Mientras escribo estas líneas ya llevan 165000) como objetivos adicionales a destacar tenemos el doblaje con la voz de David Hayter (Solid Snake) un modo de dificultad infame y un personaje jugable extra.

El mínimo para recibir una copia digital del juego son 28 dólares y estará disponible para PS4, Xbox One y PC vía Steam, aquí os dejo el enlace para realizar vuestra aportación, yo ya he pasado por caja: Bloodstained

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: