Noticias destacadas

Star Wars Battlefront sigue sumando ausencias

star wars battlefront

Si recientemente ya os informamos de la ausencia del modo campaña en el próximo Star Wars Battlefront ahora se confirma que no habra ni pelotones ni clases en el próximo juego de DICE.

Parece que últimamente no se hable de otra cosa, y es que el próximo videojuego basado en la exitosa saga de Star Wars está dando mucho de que hablar. Si ya os informabamos de la ausencia del modo campaña como tal, poco a poco va apareciendo más información que pretende hacernos ver que no estamos ante un Battlefield tematizado bajo la licencia ahora de Disney. Las últimas novedades al respecto son la ausencia de pelotones en el equipo así como de clases, limitandose todo esto a pequeños grupos de dos personas que permitirán hacer un respawn donde este nuestro inseparable compañero. Así mismo, se confirman la ausencia de mirillas desbloqueables en las armas, estando limitadas estas a un par de armas como puedan ser los equivalentes a rifles de francotirador y poco mas. Por otra parte, tendremos diversos desbloqueables que iran siendo accesibles conforme subamos de nivel e incluso podremos acceder a distintas mejoras que no tengamos desbloqueadas si nuestro compañero es de un nivel superior y tiene acceso a estas.

Con esto, DICE pretende innovar en un juego en el que técnicamente promete rozar la excelencia pero que conforme vamos sabiendo mas datos de su jugabilidad nos deja un poco descolocados. Novedades que pueden parecer muy arriesgadas y que puede que no le sienten tan bien al título más esperado del momento, aunque si bien es cierto el dicho aquel de que quien no arriesga no gana…

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: