Noticias destacadas

Assasins´s Creed Syndicate presentación oficial + gameplay

Se han confirmado la mayoría de los rumores referentes al nuevo Assassin´s Creed Syndicate antes llamado Victory, Ubisoft  nos lleva a la muy sufrida Londres de la época Victoriana.

En lo referente a la jugabilidad que viene a ser lo que nos interesa, la principal novedad vendrá de la mano de un garfio estilo Just Cause (más que estilo copia directa) y a la posibilidad de recorrer la ciudad en carruaje o incluso en tren añadiendo el carruaje nuevas posibilidades tácticas al poder utilizarlos como escondites e incluso disparar estando montados.

La nueva historia nos pone en el papel de Jacob Frye un Assassin que deberá poner todo de su parte para expulsar a los mandatarios Templarios de la ciudad y para ello contaremos con un sistema de bandas que nos han recordado la magnífica cinta de Scorsese Gangs Of New York.

Y para terminar me gustaría comentar que el motor gráfico parece que no ha evolucionado mucho desde Unity y pese a tratarse de una versión pre-alfa, todo se mueve correctamente y los bugs no son la nota dominante, algo que se agradece después de la aberración que supuso el último Assassin´s Creed Unity. Esperemos que el corto tiempo de desarrollo no empañe esta buena sensación inicial que nos ha dejado el gameplay.

Disponible para la PlayStation 4 y Xbox One en octubre de este año y en otoño para PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Assasins´s Creed Syndicate presentación oficial + gameplay

  1. Aún no he jugado al Unity y ya están sacando el siguiente. Voy a tener que decir algo en el curro y que me den más vacaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: