Noticias destacadas

Tom Clancy´s The Division se nos marcha al 2016

Mas vale tarde que nunca…

Ubisoft acaba de confirmar que finalmente saldrá a principios del próximo año 2016.

Tom Clancy´s The Division asomó ya el pasado año tras un esquina con la expectativa de que lo pudiéramos disfrutar a lo largo del presente 2015, pero el nuevo juego de acción con ligeros toques de MMO que tanta expectación está creando entre la comunidad de gam3rs finalmente se nos marcha al próximo año 2016.

Acaba de confirmarlo Ubisoft hace tan solo unos instantes, parece ser que el principal motivo de que el juego se retrase hasta principios del próximo año es porque la compañía quiere tener la seguridad de que el resultado final cumpla con todas y cada una de las expectativas que todos tenemos puestas en este juego.

the division caretoCreemos que posiblemente estén teniendo algún que otro contratiempo debido a que para el desarrollo del nuevo título basado en la saga Tom Clancy´s están utilizando el nuevo motor gráfico Snowdrop, con el que pretenden ofrecernos un apartado visual digno de las máquinas de última generación y unas físicas lo más realistas posibles, tanto en Playstation 4 y Xbox One como en PC, que serán las plataformas donde definitivamente podremos verlo en acción. En los juegos que están saliendo últimamente ya empezamos a ver el potencial de las nuevas máquinas, que lo cierto es que aunque dista bastante de lo que iba a ser, no perdemos la esperanza de que los desarrolladores puedan seguir haciendo “su magia” y seguir viendo mejoras técnicas y de calidad en todo lo que vayan sacando (aunque eso conlleve en hecho de tener que estar sufriendo retrasos constantes en la gran mayoría de lanzamientos y de tener que estar llenando de parches day one y de cualquier day los discos duros de nuestras consolas). Para vosotros programadores !!! xD

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: