Noticias destacadas

The Elder Scrolls Online para consola requiere o no CD Key?

CD Key si o CD Key no ?… en que quedamos?

Tu voto:

the elder scrolls online

Los rumores atacan con fuerza a The Elder Scrolls Online y Bethesda sale fuertemente en defensa de su última creación.

Tras horas y horas de fuertes rumores al respecto de la necesidad de una CD Key incluida en el interior de la edición física de The Elder Scrolls Online para las versiones de Playstation 4 y Xbox One, la compañía Bethesda ha salido a la palestra para desmentirlo rotundamente antes de que la situación vaya a más:

La versión física para consolas de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unilimited no requerirá de un código solo usable una vez. Como cualquier otro juego físico para PS4/Xbox One, solo se necesitará el disco de juego para jugar. Cualquier otra información contraria es incorrecta.

Es por ello que transcurrido un tiempo desde el lanzamiento del juego podremos encontrar unidades del último título de Bethesda también en las estanterías de segunda mano de nuestras tiendas habituales de videojuegos. Todos somos conocedores de que las grandes compañías de videojuegos están totalmente en contra del mercado de segunda mano de éstos, pero tal y como está la situación actual económica actualmente es uno de los negocios que a muchos nos permite poder disfrutar de este hobby que cada día se está volviendo más inaccesible.

the elder scrols online elfaEsta puede haber sido una estrategia de marketing por parte de Bethesda para conocer la opinión de los usuarios de forma indirecta y ver como respondían, puesto que al parecer ha sido uno de sus desarrolladores el que lo había asegurado. O bien realmente ha sido un rumor que se ha colado sin más y han tenido que salir a desmentir con el fin de no salir gravemente perjudicados. (Nosotros optamos mas por la primera opción, ya que de hacernos esa triquiñuela sin avisar podría hacerles perder más de lo que imaginan, vosotros que opináis al respecto? Deja tu comentario al respecto porque nos interesa realmente saber vuestra opinión sobre estos temas.)

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: