Noticias destacadas

Bloodstained supera los 2 millones de dólares en Kickstarter

De enhorabuena debe de estar Koji Igarashi y su gente porque ya han cuatriplicado su exigencia mínima para ponerse manos a la obra con Bloodstained: Ritual Of The Night.

Cada día que pasa nos hacemos eco de los avances en la financiación de Bloodstained, el sucesor espiritual y algo más de Castlevania: Symphony Of The Night.

Hoy se ha sobrepasado la barrera de los 2 millones de dólares y Igarashi no para de añadir objetivos adicionales a sus metas el ultimo en ser financiado ha sido el modo Boss Rush donde nos enfrentaremos a todos los jefes del juego uno tras otro sin descanso, afora quedan en el tintero un nivel retro y un modo clásico si se llegara a los 2,5 millones de dólares.

bloodstained metas 2

El tiempo lo dirá pero en Gam3 ya ardemos en ansias de ver algún gameplay de la nueva obra del creador de Symphony Of The Night.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: