Noticias destacadas

Sony también pone fecha a su conferencia en el E3 2015

Se desmarcará Sony este año de los refritos?

Tu voto:

Playstation-plus-gratis-fin-de-semana

El próximo día 15 de junio a las 00:30 (hora península ibérica) será el día en el que se llevará a cabo una de las conferencias que más expectación crea desde hace años.

En la conferencia que Sony nos ofrecerá desde el Memorial Sports Arena de Los Angeles esperamos ver nuevas imágenes y detalles del título protagonizado por Nathan Drake, el cual acaba de sufrir un gran retraso hasta el próximo 2016. (Ha sufrido el retraso el juego, no Nathan… xD. Imaginamos que es la excusa perfecta para meternos con calzador una remasterización de los anteriores Uncharted y hacernos pasar por caja). Realmente si hay una compañía de la que todos estamos esperando mucho y muy bueno es precisamente de Sony, ya que nos lleva prometiendo el oro y el moro desde el mismo día en que su nueva consola se puso a la venta y esperemos que no nos defraude.

e3 2015 sony cartelTenemos puestas todas nuestra expectativas en poder ver algo referente al próximo Until Dawn. Alguna sorpresa por parte de Naughty Dog … (un The Last of Us 2 sería todo un detalle). A ver si de una vez por todas sabemos que está pasando con The Last Guardian (o finalmente se cancela o quizás lo disfrutarán los nietos de los nietos de nuestros nietos…). Posiblemente veremos algo de No Man´s Sky, Tearaway: Unfolded, el exclusivo Street Fighter 5 y cabe la posibilidad de que pueda hacer acto de presencia God of War 4 aprovechando el refrito de God of War 3… Esperemos que se saquen de la manga alguna gran sorpresa para todos nosotros y muestren alguna nueva IP con la que al menos tengamos que dejar de esperar secuelas, pre-cuelas o refritos de todos los sabores, olores y colores. (al menos durante una temporada).

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: