Noticias destacadas

Nvidia actualiza sus drivers con motivo de la salida de The Witcher 3: Wild Hunt

Con el fin de proporcionar la experiencia de juego óptima dependiendo de tu equipo, Nvidia lanza hoy un pack de controladores The Witcher 3 friendly.

Ya deberías saber, sobretodo si eres  PC gamer, que The witcher 3: Wild Hunt se ha desarrollado en colaboración con Nvidia. El gigante de las tarjetas gráficas no ha querido perderse tan magna oportunidad de darle un tirón de orejas a su competidor AMD donde más duele.

nvidia the witcher 3

Y desde hace ya un tiempo está ofertando con la compra de sus tarjetas de gama GTX una copia de THe Witcher 3: Wild Hunt mediante descarga digital por el cliente G.O.G, una plataforma similar a Steam.

A parte de ésto hoy mismo han publicado la última actualización de sus drivers gráficos, para completar la optimización de sus productos con el inminente lanzamiento del juego de CD Project Red. La optimización se aplicará mediante el Gforce Experience, una aplicación de lo más sencilla que ya viene incluida en los controladores Nvidia.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: