Noticias destacadas

The Witcher 3 ya a la venta

the-witcher-3-wild-hunt-barba

Un día antes de su salida oficial fechada por CD Projekt Red para el 19 de Mayo ya está disponible para su venta en las tiendas físicas.

El viernes pasado ya tuvimos noticias fiables al 100% de que las copias del juego ya habían legado a los almacenes de las tiendas físicas, pero hoy nos confirman que ya se puede comprar el juego posiblemente más esperado por todos en este 2015 The Witcher 3; Wild Hunt.

Corred insensatos a por vuestra copia no sea cosa que se acaben. En esta tercera entrega de la saga se da cierre a las aventuras del brujo Geralt de Rivia en un clima de mundo abierto lleno de posibilidades y de parajes asombrosos por visitar.

También está ya disponible el parche de salida para Play Station 4 y Xbox One que mejora bajones de framerate en la versión PS4 y le otorga a la Xbox resolución dinámica que emulara los ansiados 1080p en la consola de Microsoft.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: