Noticias destacadas

M. Bison estará presente en Street Fighter V

Tras Chun-Li, Ryu y Nash ahora se confirma la aparición del emblemático villano de la saga en el nuevo Street Fighter V, por cortesía de IGN aquí tenéis su presentación oficial.

Dictator a vuelto y no esperábamos menos de Yoshinori Ono y su equipo ¿cómo iban a dejar fuera del nuevo Street Fighter V a tan importante personaje en el devenir de la saga?

Villano por antonomasia y uno de los más poderosos en todas las revisiones del anterior Street Fighter IV, ahora ve renovada su imagen y su lista de movimientos. No sabemos si seguirá usándose un patrón de carga para sus ataques, aunque lo normal sería que así fuese.

Street Fighter V exclusivo de PlayStation 4 y Pc con juego cruzado entre las dos plataformas y con fecha de salida para el próximo 2016.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: