Noticias destacadas

Lego Dimensions y Regreso al Futuro? Emmet Brown is back!!!

El colmo de los juegos de LEGO está a punto de llegar con este prometedor Lego Dimensions, que aunará todos los universos de los juegos de LEGO en uno solo.

Y a quien se debe recurrir para salvaguardar el correcto devenir del continuo espacio-tiempo, pues claro a Emmet Brown o sea Doc de Regreso al Futuro.

Siendo él en persona el que introduce este tráiler y se presenta como personaje del próximo juego de Lego, una franquicia que atesora un montón de títulos semi parodias de sagas muy conocidas pero llevadas a un estilo propio y con personalidad suficiente como para ser del agrado de un público con un abanico de edades muy diferentes.

lego-dimensions

Ha llegado el momento de hacer un crossover con todo ese material de tantos y tantos juegos como ya acumula la saga Lego y podremos ver juntos a personajes de El Señor De Los Anillos con Batman o incluso de Star Wars y ahora también de Regreso Al Futuro.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: