Noticias destacadas

The Witcher 3: wild Hunt ya disponible el parche 1.03 en PC

No nos parece ni medio normal lo que está pasando con The Witcher 3: Wild Hunt, 2 días después del parche del día 0 nos llega este nuevo arreglo de 271 Megas.

witcher-3-343

Que este tipo de fallos los cometa Ubisoft pues ya es la nota dominante en todas sus superproducciones, pero que le pase a The Witcher 3 es lamentable.

Cd Project Red uno de los estudios con más miramiento de cara al consumidor de sus juegos no debe de haber testeado el juego muy bien en ninguna de sus versiones y nos tememos que a parte de lastrar en lo gráfico a la versión de PC, el realizar un juego multiplataforma a el estudio polaco le ha venido demasiado grande.

the witcher 3 maga

El parche 1.03 de la versión de PC nos trae mejoras en la tecnología Nvidia Hairworks, disminución del popping en los escenarios y algunas otras mejoras menores, para la semana que viene se espera un nuevo parche en su versión de consolas que intentara solucionar más de 600 pequeños errores.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el pasado martes día 19.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: