Noticias destacadas

Mujeres al poder en el recién presentado FIFA 16

Tendremos selecciones nacionales femeninas en el nuevo FIFA, algo muy demandado por la comunidad gamer

Por fin llega la paridad al futbol virtual. Una cosa es cierta y es que el público al que va destinada la saga FIFA es mayormente masculino, pero no nos parece de recibo que en el año 2015 y con no se sabe exactamente cuantas entregas numeradas y sin numerar del prestigioso simulador futbolístico, no hubiésemos contado antes con fútbol femenino.

fifa 16 mujeres

Dejando a parte el tema de los asuntos turbios que dejan en muy mal lugar a la famosa institución, hoy ha sido el día elegido por EA para mostrar el nuevo integrante de la saga, FIFA 16 y como ya podéis ver, la principal novedad es que las mujeres tomarán la posesión del balón, nunca mejor dicho.

En el tráiler se puede ver que EA se ha tomado muchas molestias para que esto no sea una mera anécdota y ha dedicado tiempo y esfuerzo en el motion capture y la personalización de las versiones digitales de las jugadoras más populares.

Un buen comienzo para la nueva entrega a la que ya le hacían falta ideas frescas después de varias entregas de gran calidad, pero que ya estaban rozando el estancamiento jugable, aspecto del que nada sabemos todavía del nuevo FIFA 16.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: