Noticias destacadas

Fallout 4 Confirmado

Si ayer casi lo teníamos claro, esta misma tarde se ha terminado la cuenta atrás que desvelaba el tan ansiado cuarto capítulo del mejor rol post nuclear.

Fallout 4 se confirma y por lo que podemos sacar del tráiler, ya llevan tiempo trabajando en él, dado la cantidad de lugares y de parajes diferentes que se nos muestran. También apreciamos una clara mejora en el motor gráfico, que parece bastante consistente aunque no demasiado potente.

Y digo ésto después también de confirmar que sólo saldrá para Plasytation 4, Xbox One y PC, ya que posiblemente los jugadores de PC vamos a acabar maldiciendo esta generación de consolas debido al gran lastre que suponen para las versiones de PC los juegos multiplataforma como es el caso de Fallout 4, pero ese es otro tema.

Solo nos queda esperar un par de semanas para ver que nos muestran en el E3 y dejarnos maravillar de nuevo por el yermo y su extraño encanto.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: