Noticias destacadas

Mighty nº9 debutará en septiembre, entérate de todo en este video

Después de dudas sobre lo que estaba pasando con su desarrollo, he aquí su primer tráiler y su sabor retro esta presente por los cuatro costados, Meg.. digo Mighty nº9 ya esta aquí

Después de que Keiji Inafune se fuese de Capcom decidió volver a sus raíces y optó por el popular Kickstarter para rebootear a su manera a nuestro querido Mega Man, y así nació Mighty Nº9.

Después de llegar al 400% de la cantidad mínima que Inafune pedía, se puso manos a la obra y de paso dejó la distribución a manos de Deep Silver, contando entre sus méritos que saldrá para todas las plataformas actuales, portátiles incluidas.

Como muchos han mencionado este Mighty Nº9 es el sucesor, no espiritual sino heredero directo de Mega Man y si recordáis al pequeño robot azul y sus juegazos el vídeo seguro que os ha despertado cierta nostalgia, desde luego a nosotros sí.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: