Noticias destacadas

Primera información sobre Forza Motorsport 6

Toca darle caña al volante de nuevo…!!!

La web oficial de Xbox en Japón ha publicado por error diversos detalles de lo que será el nuevo simulador de carreras del estudio Turn 10.

Parece ser que la gente de Microsoft en Japón ha estado recopilando información para las presentaciones del próximo E3 2015 y por error han publicado diversos datos, (que a pesar de que ya no se encuentran disponibles en dicha página) hemos conseguido dar con ellos para poder compartirlos con todos los gam3rs seguidores de esta genial saga de simuladores:

  • Dispondremos de aproximadamente 450 vehículos totalmente personalizables y los cuales podrán sufrir daños tanto estéticos como de funcionamiento a lo largo de las carreras.
  • Forza Motorsport 6 correrá a 60 fps y 1080p de resolución (desconocemos si se tratará de la resolución dinámica que tanto está dando que hablar o realmente estará a la altura de las circunstancias).
  • Incorporará un nuevo motor de físicas además de las carreras con lluvia y climatología variable además de las esperadas carreras nocturnas que tanto nos prometieron tanto en Forza 5 como en su antecesor Forza 4 (a la tercera irá la vencida?).
  • De salida podremos disfrutar de un total de 26 circuitos (imaginamos que no perderán la oportunidad de enchufarnos algún DLC con circuitos para que tengamos el honor de pasar por caja). Entre esos 26 circuitos se incluirán el circuito de Río de Janeiro y el famoso circuito de Daytona
  • Mantendremos los ya más que conocidos Drivatares, con los que podremos competir según nuestro grado de destreza al volante.
  • Habrá modo a pantalla partida para dos jugadores en la misma consola además de poder disfrutar de carreras on-line con hasta 24 jugadores de manera simultánea.

forza 6 charlaRealmente este año tanto los chicos del estudio Turn 10 como los de la propia Microsoft van a tener que rendir al máximo si quieren que el nuevo Forza Motorsport 6 sea todo un éxito, ya que este año y el que viene van a tener una dura competencia que hasta el momento no tenían delante. La salida de Project Cars, el estreno en la nueva generación del Fórmula 1, el anuncio de Assetto Corsa por primera vez para consolas, Gran Turismo 7 que imaginamos asomará la cabeza por el E3, etc, van a hacer que los fanáticos de los juegos de conducción y simuladores de velocidad no nos conformemos con un simple lavado de cara tal y como nos hicieron con el anterior Forza Motorsport 5. Estamos completamente seguros que en el próximo E3 ampliarán bastante la información que hemos conseguido mostrar y confiamos con que se podrá probar alguna demo con la que llevarnos unas primeras impresiones de lo que nos espera.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: