Noticias destacadas

Posible lanzamiento de ZombiU para PS4 y Xbox One

Te gusta la fritanga de Zombi…?

Tu voto:

ZombiU podría salir próximamente versionado tanto para PS4 como para Xbox One.

Se rumorea con la posibilidad de que Ubisoft podría estar versionando el conocido ZombiU para las máquinas de Sony y Microsoft. El usuario Tamaki de Unseen64 (medio especializado en desvelar proyectos secretos a medias) ha especulado con la noticia mediante la publicación de un vídeo en Youtube. Tamaki asegura tener información directa por parte de la compañía francesa Ubisoft:

ZombiU está en desarrollo para PS4 y Xbox One. Tengo fuertes indicios de que podríamos ver el anuncio en el E3, pero eso no está 100% garantizado.Esto no confirma que ZombiU se lance en estas consolas, únicamente estoy confirmando que ahora mismo está en desarrollo y que el equipo de Ubisoft está listo para avanzar con él.

Realmente entre tanto refrito no nos extraña para nada que se propaguen rumores de lanzamientos de estas características. Aunque en esta ocasión me gustaría romper una lanza a favor de Ubisoft, y es que a pesar de que los gráficos no acompañan demasiado (realmente nada), ZombiU es uno de los mejores juegos del genero survival horror que han salido en los últimos tiempos, puesto que aunque técnicamente no está a un buen nivel te hace sentir y recordar a los primeros títulos de la saga Resident. La duda nos surge en cómo sería la jugabilidad de ZombiU en estas consolas que no disponen del tabletomando de WiiU, ya que ciertamente es de los pocos (o el único) juegos que realmente tiene una funcionalidad con sentido real.

Si finalmente los rumores se hacen ciertos (y cuando se aproxima el E3 lo són en el 98% de las ocasiones) veremos que tal lucen estos zombis en las nuevas consolas y sobretodo y más importante….. a qué precio?

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: