Noticias destacadas

Vuelven Ratchet & Clank y lo hacen en PS4

Con  este pedazo de tráiler Insomniac y Sony vienen de a mano para devolver a la vida una saga muy querida del universo Playsation, Ratchet & Clank están de vuelta.

Ratchet & Clank es una de esas franquicias que se hizo un pequeño hueco en el corazón de los Sonyers, aunque relegada a juegos para portátiles en sus últimos capítulos ahora podremos disfrutar de el Lombax y su inseparable robot en PS4 con un apartado gráfico y jugable a la altura de la ocasión con multitud de nuevas mecánicas y armas que nos harán disfrutar de lo lindo.

ratchet 1

Anunciado para primavera de 2016, parece que los plataformas 3D ese genero que tanto disfrutamos en las viejunas Nintendo 64 y PSX, está de vuelta por varias partes, entre este Ratchet & Clank y en futurible Yooka-Laylee tenemos plataformas para rato.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: