Noticias destacadas

Steam empieza hoy sus rebajas de verano

Como ya nos tiene acostumbrados la plataforma de descarga de Gabe Newell empieza hoy su campaña veraniega con rebajas para todos los gustos.

Ya deberías de saber que Steam varias veces al año está de rebajas y ahora mismo coincidiendo bueno casi con el inicio del verano es uno de esos momentos.

Normalmente las rebajas van de menos a más, con ofertas que mejoras día a día por eso os recomendamos que aguantéis todo lo que el ansia os lo permita ya que los últimos días vuelven a ofertar todo lo anterior a mejores precios aun si cabe, preparad vuestra tarjetas de crédito porque les vais a sacar humo.

Podremos encontrar desde descuentos suculentos en toda la franquicia GTA a lo mismo para la franquicia Metro con descuentos de hasta el 80% y eso el primer día ya veremos según avancen como queda la cosa de rebajada.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: