Noticias destacadas

Street Fighter V nos deja detalles de su jugabilidad en este nuevo vídeo

El reto al que se enfrenta Street Fighter V es mayúsculo, si tenemos en cuenta lo bien acogido que ha sido su anterior capÍtulo formando parte de la vida de muchos Fighters durante unos cuantos años. Será la quinta entrega capaz de seguir su estela?

Muchos han sido los combates disputados a Street Fighter IV en todas y cada una de sus versiones y parches y por mucho que algunos nostálgicos no lo quieran admitir, ha sido el Fighting game por antonomasia con infinidad de torneos y una comunidad muy dedicada y que no se lo pensaba a la hora de comprar cada nueva versión o incluso pagar por los packs de trajes disponibles para sus personajes favoritos.

¿Será Yoshinori Ono y su equipo capaz de contentar a toda esta comunidad con Street Fighter V? Eso el tiempo nos lo dirá, pero de momento veamos qué mecánicas jugables nuevas nos presenta Capcom.

Ahora contamos con una nueva barra denominada V-Gauge que viene a sustituir a la actual barra Ex. Con ésta podremos desatar nuevos ataques únicos y a la vez contraataques que consumirán parte de esta barra e incluso el denominado V-Trigger, que consumirá toda la barra y desempañará las funciones del Super Combo. También han cambiado el nombre del tan socorrido Ultra Combo, ahora pasa a denominarse Critical Arts.

Todo esto es sólo el principio de lo que podremos encontrar en el exclusivo que prepara Capcom para PlayStation 4 y PC.

Por cortesía de Koch Media.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: