Noticias destacadas

Grandes ausencias del E3 2015

Con un avalancha de confirmaciones y filtraciones por todas partes, nos olvidamos con facilidad de los juegos que se van a perder la feria angelina.

Grandes títulos que todos esperábamos ver pero que desde sus respectivas casas nos ha llegado la confirmación de que no estarán presentes por razones muy diversas.

Quantum Break

Microsoft a confirmado que no estará en Los Angeles, y no nos parece nada raro ya que ya llevan mucha artillería al E3 y sería normal guardarse este as bajo la manga para la Gamescon, ya que Sony no tendrá conferencia en Alemania y así poder dar el do de pecho con el bombazo que nos prepara Remedy.

Aunque hay voces criticas que presuponen que a la misma Remedy se le está yendo de las manos el desarrollo de Quantum Break, nosotros opinamos que Microsoft lo enseñara cuando esté más pulido y sí seguramente será en la Gamescon 2015.

Zelda Wii-U o quizá NX?

Otro de los grandes que no veremos en los próximos días, después del comunicado de Nintendo y del propio Aonuma pidiendo disculpas por retrasar el juego al próximo 201, Nintendo nos sale con el desarrollo de una nueva maquina, que tampoco veremos en el E3.

Algo huele mal en todo esto, pero no creemos que Wii-u se quede sin su propio Zelda, como mucho podría pasar algo parecido a lo que ya planteo Nintendo con Twilight Princess, que salió simultáneamente para Gamecube y Wii, aunque esto tampoco nos parece probable si aun no sabemos nada de la nueva Nintendo NX y sí que Zelda llegará a Wii-U en 2016.

Crackdown

Por todos es sabido que está en desarrollo una nueva entrega del Sandbox de estilo futurista y desenfadado que tan buen resultado dio en Xbox 360, pues tampoco estará en el E3 dado que Microsoft ya anuncio que será presentado en sociedad en la próxima Gamescon feria a la que poco a poco se le está dando más relevancia.

Final Fantasy XV

Otra gran ausencia confirmada por Square-Enix, hace pocos días pudimos ver la actualización 2.0 de la demo Episode Duscae, y no nos cabe duda de que van por buen camino, pero tampoco dudamos de que se están pasando de la ralla con el desarrollo de este capítulo de Final Fantasy, esperamos tener en breve una fecha de salida y algo más de material que no tenga nada que ver con la sobreexplotada demo.

Scalebound

Platinum Games nos dejó boquiabiertos en el pasado E3 2014 aunque fuese un video CGI y ya ha transcurrido un año, y poco o nada más hemos sabido del exclusivo de Xbox One, sabemos que se trata de un juego de acción dirigido por el mismísimo Hideki Kamiya, vaya que no creemos que defraude a los amantes del genero de los mamporros frenéticos al estilo Platinum.

También podremos verlo en la próxima Gamescom, a la que parece ser que Microsoft quiere llegar muy muy fuerte a la feria europea.

Estos son todos los que están, pero seguramente no todos los que se perderán la feria por antonomasia del sector del videojuego, en unos días saldremos de dudas y ya solo nos queda disfrutar de los muchos juegazos que si estarán y e las sorpresas que nos aguardan en Los Angeles.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Grandes ausencias del E3 2015

  1. Vaya que sera difícil esperar para saber mas acerca de estos juegos, en especial por Zelda.
    Por otro lado hace muchos juegos que perdí la fe en Final fantasy hahaha.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: