Noticias destacadas

La edición coleccionista de Fallout 4 llegará con un Pip-Boy real

Un Pip-Boy de verdad !!! Me lo quitan de las manos …!!!

Bethestda aprovechó  su conferencia de ayer para mostrarnos una de las ediciones coleccionistas que, a priori, mejor aceptación van a tener entre todos los fans de la saga Fallout.

La edición de coleccionista del próximo Fallout 4 incluirá un Pip-Boy de verdad, si si, es totalmente cierto lo que estás leyendo, tendrás la oportunidad de jugar a Fallout utilizando un Pip-Boy en tu muñeca a modo de segunda pantalla y como parte del menú del juego, evitando así tener que salir en todo momento para poder ver las stats de tu personaje y pudiendo realizar todas las funciones que hasta ahora ya conocíamos de entregas anteriores de Fallout.

fallout 4 pip boy realEl dispositivo funcionará introduciendo en el interior del Pip-Boy nuestro Smartphone y estará disponible tanto para iOS como para Android, contando además con funciones propias para nuestro entretenimiento como una versión del clásico Donkey Kong y alguna sorpresa mas. Sin duda todos los fanáticos de Fallout (que son muchos), no van a perder la oportunidad de disfrutar de uno de los títulos más relevantes de este año, y más todavía si disponen de la oportunidad de poder disfrutar de una edición de coleccionista excelente con la que tal y como podéis ver a continuación, podremos tener la sensación de estar inmersos en la partida gracias a nuestra nueva “pulsera“. En pocos días hemos pasado de no conocer la existencia de un nuevo Fallout a tener el hype que nos sale por todos los poros de la piel.

Acerca de Felipe Muñoz (2496 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: