Noticias destacadas

Microsoft anuncia retrocompatibilidad total de Xbox One con Xbox 360

Quizás sea el bombazo más grande que tengamos en todo el E3 Microsoft que intentó colarnos la conexión permanente, ahora se saca de la manga una retrocompatibilidad que nos ha llegado al corazón.

Una decisión que puede parecer una locura en los tiempos del remaster que estamos viviendo actualmente, pero que aplaudimos con fuerza. Necesaria para su Xbox On,e ya por fin permitiendo a sus fieles usuarios migrar de su antigua consola a la nueva con la posibilidad de seguir disfrutando de su colección de juegos en su flamante Xbox One, para muchos será simplemente una cuestión de márquetin pero para nosotros es algo que nos ha tocado como jugones, después de ver como día tras día nos insultan con ports y remasters de la antigua generación, por fin alguien se atreve a realizar nuestro sueño de la retrocompatibilidad.

Gracias Microsoft habíamos perdido la fe en vosotros pero la hemos vuelto a encontrar.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: