Noticias destacadas

Primer gameplay y fecha de salida para Deus Ex: Mankind Divided

Square-Enix sabe que tiene una gran franquicia entre manos y por lo que podemos ver en el primer gameplay la están cuidando como se merece.

Que el primer Deus Ex es un juego de culto todos lo sabemos y que la gente de Eidos puso todo su potencial en la precuela que fue Deus Ex: Human Revolution, es todo un hecho un juego que la critica no trato demasiado bien pero que el publico supo apreciar y valorar, con algunos defectos pero con muchísimas virtudes.

En esta continuación directa titulada Mankind Divided titulo que deja bastante claro por donde va a ir el argumento que principalmente girará sobre la división que generaron en la población mundial los acontecimientos de Human Revolution.

Volveremos a encarnar a Jensen pero esta vez liberado de Sarif Industries, con mucha más libertad de decisión en sus actos aunque forme parte de una organización, potenciado con nuevos aumentos tales como nano-maquinas que generarán un blindaje corporal nano-proyectiles teledirigidos, con unos escenarios más grandes y todavía si cabe con más posibilidades, todo esto podremos disfrutarlo en el primer trimestre de 2016, pudiendo reservarlo ya mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: