Noticias destacadas

Shenmue III busca financiación en KickStarter

shenmue iii

Yu Suzuki pone en marcha una campaña de financiación en Kickstarter para cerrar así la famosa trilogía de la saga Shenmue con su tercera entrega.

El japonés ha aprovechado el E3 para anunciar el más que factible regreso de uno de los desarrollos más solicitados por la comunidad consolera. De llevarse a cabo la campaña de financiación que se ha puesto en marcha en Kickstarter, tendremos la ocasión de poder volver a disfrutar de las aventuras de Ryo en este esperado y ansiado RPG, el cual, con la ayuda de sus amigos, deberá por fin, vengar la muerte de su padre asesinado a manos de un cruel y despiadado mafioso clan japonés.

shenmue iii

El desarrollo se llevará a cabo con el famoso motor gráfico Unreal Engine 4, el cual nos asegurará una gran calidad técnica en su apartado gráfico, mientras que la banda sonora correrá a cargo del R. Iuchi, quien ya compuso en su momento algunos de los temas que pudimos escuchar en Shenmue y Shenmue II. Todo un clásico de Dreamcast que podríamos ver en breve en nuestras PlayStation 4 y en nuestros PC de llevarse a cabo con éxito la campaña de financiación, que en apenas unas horas ya ha rebasado el 60% de la financiación requerida para que se lleve a cabo el proyecto.

Shenmue III necesitará recaudar 2.000.000$ para su desarrollo, y para ello contamos con distintos tipos de propuestas a la hora de ayudar con la financiación del juego.

  • Por una parte podremos ayudar pagando la cantidad de 5$ a lo que Yu Suzuki nos dará las gracias, suponemos que a través de un correo, y podremos acceder al feedback del desarrollo a través de encuestas y sugerencias.
  • Si nos estiramos un poco y pagamos 29$ tendremos además, una copia en formato digital de Shenmue III para PC o PlayStation 4 + la bonificación de la aportación de 5$.
  • Con 60$ tendremos una edición especial en formato físico para PC + la bonificación de la aportación de 5$.
  • Aportando la nada despreciable cantidad de 100$ tendremos o bien una copia en formato digital para PC o PlayStation 4, o bien la edición física para PC a lo que además de lo que escojamos, habría que sumar la versión Trial del juego en PC, la aparición de nuestro nombre en los créditos y la bonificación de la aportación de 5$.
  • Con 120 $ tendremos derecho a lo mismo que en la aportación de 100$ a lo que añadiríamos una figurita de alguno de los personajes del juego en el formato de bolas de juguetes que ya pudimos ver en los juegos anteriores.
  • Por 160$ nos haremos con lo visto en la donación de 120 más un movimiento especial para el juego, 20 tickets para la maquina de bolas de juguetes del juego, la banda sonora en formato digital con temas inéditos, un artbook en formato digital y una camiseta con motivos de la tercera entrega de Shenmue.
  • Si queremos más aún, por 175$ podremos hacernos con el contenido del pack de 160$ más un artbook en formato físico.
  • Por 250$ tendremos obviamente, todo lo visto en la edición de 175$ además de una ilustración exclusiva, un nuevo movimiento para nuestro personaje en el juego, una nueva skin para la chaqueta de nuestro personaje y la banda sonora en formato físico.
  • 300$ tienen la culpa de que nos llevemos a casa el contenido de la aportación de 250$ pero con la ilustración firmada exclusivamente por Yu Suzuki.
  • Tendremos que aportar 500$ para hacernos con el contenido del pack de 300$ pero con el extra de que incluirá todas las figuritas físicas de las bollas de juguetes.
  • Y finalmente, para los más valientes, tenemos dos opciones de aportación de 10.000$, ambas obviamente tendrán todo el contenido citado anteriormente, más un mensaje especial para el contribuyente directamente de Yu Suzuki, tu nombre en los créditos con un formato especial y con las variaciones de poder elegir entre llevarnos la auténtica chaqueta física que lucirá Ryo en el juego, o bien un script del juego impreso en papel más una comida especial en Japón con el mismísimo Yu Suzuki.

A que estáis esperando? Podéis reservar ya mismo vuestra copia de Shenmue III de forma anticipada directamente desde aquí!

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: