Noticias destacadas

Star Fox Zero al descubierto

star-fox-zero

Nintendo confirmó el lanzamiento de Star Fox Zero durante su conferencia en el E3.

El pasado 16 de junio mediante un vídeo presentado en el E3, Nintendo confirmó el lanzamiento del nuevo Star Fox Zero el cual saldrá a la venta a finales de este año y estará disponible para la consola de Nintendo, Wii U. De acuerdo con las palabras de Shigeru Miyamoto, el juego ha sido reconstruido usando ideas pasadas, pero a pesar de eso, éste no se tratará de un remake ni de una secuela de algún otro titulo.

En este nuevo titulo contaremos con dos naves el LandMaster y el Gyrowing, las cuales pueden transformarse para combatir ya sea en el aire o por tierra. Por otro lado el gamepad de Wii U  aporta mas dinamismo al juego, ya que podremos ver la acción en tercera persona en nuestra pantalla y al mismo tiempo tener una experiencia al estilo first person shooter a través del gamepad. Sin duda Star Fox Zero es uno de los lanzamientos más esperados de este año,  ademas de ser un título que sabrá aprovechar muy bien las características de Wii U.

Os dejamos aquí con un vídeo en el que podréis disfrutar de 17 minutos de gameplay para que podáis ver lo que realmente han querido hacer con este reboot de la saga:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: