Más información sobre Fire Emblem Fates
Después del aluvión de información del E3, en GAM3 recogemos las últimas novedades sobre el nuevo Fire Emblem
Recientemente, en la revista Famitsu, se desvelaron nuevas funcionalidades del Fire Emblem Fates(Sí, If molaba más pero, en Occidente se llamará Fates), y aquí en GAM3 os las hacemos llegar.
Empezamos por lo que más ha “ilusionado” a la comunidad incluyendo un servidor, lo desvelado de Mi Castillo y más concretamente dos nuevas construcciones: la cárcel y la forja.
La cárcel nos permitirá darle uso a la habilidad Capturar de uno de nuestros personajes (uno en cada bando) es decir, capturar unidades enemigas para poder reclutarlas; tendría espacio para dos unidades y nos daría la posibilidad de reclutar tanto unidades genéricas como unidades especificas del bando contrario, para “convencerlas” parece ser que tendríamos que ofrecerles dinero o recursos.
La forja nos permitirá crear nuestras propias armas y mejorar las ya existentes, las cuales no se desgastarán sólo se romperán los bastones de curación, con el uso de varios metales que al parecer deberemos recurrir al Spotpass para conseguirlos todos ya que en un principio solo podemos encontrar uno de ellos en Mi Castillo.
Además, también se aclara que el ignominioso Phoenix Mode no sólo resucita a tus personajes, si no que lo hace el turno siguiente a su muerte. Lo que viene siendo el casual del casual. Se incluye un objeto, el Sello Paralelo, el cual nos permite cambiar la clase de nuestro personaje sin que pierda el nivel.
En otro orden de cosas, todo apunta a que los romances y la descendencia seguirán como en el Awakening y el triángulo de armas sufrá un pequeño cambio, ya que las magias y los arcos quedaban excluidos y por lo tanto sin ventajas o desventajas. El nuevo triángulo sería: espadas y magias > hachas y arcos > lanzas y armas ocultas.
Esto es todo, por el momento, aquí os dejo el tráiler del E3.
Responder