Noticias destacadas

Steam y las tiendas Game retiran de la venta Batman Arkham Knight en versión PC

La noticia del día es sin duda la decisión de Steam de retirar de la venta el recién llegado Batman Arkham Knight debido a la poca calidad del port de PC y de los incontables problemas técnicos que presentaba.

Tantas han sido las quejas de los usuarios que la pagina de descargas de Valve ha tomado una medida drástica pero a nuestro juicio con muy buen criterio, ha retirado momentáneamente Batman Arkham Knight de la venta hasta que el juego este en el estado optimo y que no presente ninguno de los problemas que han llevado a esta retirada.

La franquicia de tiendas especializadas en videojuegos Game también ha retirado de la venta la versión de PC de Batman Arkham Night.

Batman Arkham Knight desarrollado por Rocksteady en versión consola, pero con desarrollo externalizado al estudio Iron Galaxy responsables de este nefasto port.

Todo un despropósito de conversión lleno de fallos gráficos con un framerate injugable incluso con tarjetas de la talla de la GTX 980TI de Nvidia y con un montón de recortes gráficos como la niebla dinámica, la lluvia interactiva con los personajes o incluso la oclusión ambiental presentes en la versiones de consolas y eliminados en el cutreport de PC, además de un absurdo bloqueo a 30 FPS un autentico insulto para cualquier entusiasta del PC Gaming.

Por su parte Rocksteady y Warner Bros Games ya han manifestado su indignación (en parte con ellos mismos) y manifiestan que están trabajando a destajo para rehacer el juego y relanzarlo en todo su esplendor o al menos eso esperamos.

Nos parece lamentable que con juegos de este calibre se externalice la conversión a otras plataformas ya que esto suele acabar en fracaso y más lamentable es que nadie de la desarrolladora o la editora lo haya testeado para comprobar su nefasta calidad, en fin estaremos atentos a las noticias al respecto.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: