Noticias destacadas

MotoGP 2015 sale repleto de bugs en Xbox One según sus creadores.

Es increible como últimamente nos hemos acostumbrado a que todos los juegos salgan con bug’s, y lo peor de todo es que esto ya es el pan de cada día.

El último en salir con fallos es MotoGP 2015 en su versión para XONE. Sus mismos desarrolladores, un día antes de que el juego saliese a la venta, han advertido de que en los últimos tests realizados en esa versión, han encontrado una serie de fallos que pueden entorpecer un poco la experiencia de juego y que por eso, están trabajando ya duro en sacar un parche que elimine todos estos problemas. La verdad, no sé si es de agradecer o es para no comprarse directamente ese juego, lo que está claro es que cada día hay menos optimización y más prisas por sacar el juego este acabado o no, y ya van…

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: