Noticias destacadas

Ubisoft abre el plazo de inscripción a la Beta de The Division

Aún no te has apuntado…? Pues nosotros sí… xD

Tras el discreto paso que tuvo The Division por la recientemente finalizada Feria E3 2015, Ubisoft abre el plazo de inscripción para que los elegidos por la compañía francesa pueda probar la fase Beta del juego.

La manera más segura de tener un lugar en la Beta de The Division es básicamente reservar el juego, que al igual que ha pasado anteriormente con multitud de títulos ya tienes acceso directamente a poder probarlo de los primeros. Cierto es que en los últimos años la compañía Ubisoft está creando una expectación brutal en la mayoría de sus lanzamientos y posteriormente una brutal decepción (al mismo nivel que la expectación inicial) en muchos de los casos bien por downgrades demasiado agresivos, retrasos exagerados en los lanzamientos, etc.

Si por el contrario (y más con los tiempos que corren) eres de los que prefieren probar suerte a ser elegidos por Ubi para entrar en su fase Beta y ver la calidad del producto antes de realizar el desembolso del juego, puedes acceder desde “aquí” al sitio web para apuntarte en la lista. Tendrás que pulsar sobre Join the waiting list y seleccionar la plataforma para la que deseas apuntarte y rellenar los datos que te van a pedir.

the division coche poliTal y como anunciaron los chicos de Ubisoft en la conferencia de prensa del pasado E3, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de la Beta a partir de diciembre de este mismo año, pero los jugadores que quieran probar las versiones de PS4 y PC tendrán que esperar hasta principios del próximo año 2016

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: