Noticias destacadas

30Fps confirmados para Uncharted 4

Naughty Dog a confirmado hace pocas horas que esta será la tasa de frames a la que se moverá el juego, eso si solidos como rocas.

Esta misma tarde y después de liberar el video completo de la demo extendida del pasado E3,los responsables de Uncharted 4, han explicado en una entrevista que después de muchas reuniones y meditaciones, han decidido dejar el titulo en 30 Fps constantes en vez de los 60 Fps deseados por ellos mismos.

Han explicado que posiblemente se pudiera optimizar la programación de Uncharted 4 como para que funcionase a 60 fps pero ello les llevaría demasiado tiempo y recursos, así que el juego lucirá como ya habéis podido ver a 1080p y 30 fps, que aunque a algunos les parecerá un fiasco y la gran lacra de las actuales consolas hemos de recapacitar y dar la enhorabuena a Naughty Dog, por lo que están consiguiendo con el “limitado” hardware de PlayStation 4, ya que hasta el momento y a los Fps que sean la demo que podéis ver en esta misma noticia es de lo más brutal que recordamos en consola alguna.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en 30Fps confirmados para Uncharted 4

  1. Sea cual sea la tasa de fps tiene una pintaza brutal! Me pido 1!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: