Noticias destacadas

Depredador llega a Mortal Kombat X

Después de que la noticia fuese confirmada a principios de año, por fin Warner Bros Games dió a conocer la fecha de llegada del icónico personaje.

Warner Bros. ha dado a conocer que el “Depredador” estará disponible el próximo 7 de julio para aquellos que compren el Kombat Pack. El resto de los jugadores tendrá que esperarse hasta el 14 del mismo mes aunque también se dió a conocer que esta no será la única sorpresa incluida en este nuevo DLC para Mortal Kombat X, ya que también podremos encontrar nuevos skins para algunos personajes, los cuales hacen referencia a la famosa película de los 80´s. El precio del contenido será de 4,5€ si solo queremos hacernos con Depredador, y por 7,20€ nos haremos con Depredador y los skins antes mencionados. Esperemos que este nuevo personaje valga la pena y cubra las expectativas de los fans quienes seguramente esperan un extraordinario fatality por parte del Depredador.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: