Noticias destacadas

Until Dawn confirma que no tendrá multijugador. Actualizada

Uno de terror para los chavales …

Ultima actualización:

Sony confirma que Until Dawn su nuevo juego de terror a lo David Cage no poseerá la función multijugador a la que aludían esta misma mañana, todo ha sido debido a una errata en el comunicado de prensa que lo anunciaba.

El próximo título de terror desarrollado por Supermassive Games y Sony podría disponer de un modo multijugador de entre 2 y 12 jugadores.

until dawn cabeceraUntil Dawn es el nuevo juego que la consola de Sony pondrá a nuestra disposición a partir del próximo 26 de agosto del presente año, donde viviremos una aventura de terror al más puro estilo cinematográfico de corte adolescente, con un argumento bastante machacado en lo que a la gran pantalla se refiere pero no así en el terreno de los videojuegos.

Todo empezará con ocho jóvenes amigos resguardados del duro frío invernal en una cabaña de alta montaña (te suena de algo?) donde un loco asesino comenzará a ponerlos en situaciones límite en las que sus vidas correrán peligro desde el mismo principio de la aventura. La historia de Until Dawn y el devenir de todos y cada uno de sus protagonistas dependerá de las decisiones y acciones que vayamos tomando a lo largo de la aventura, ya que no solo la vida o la muerte de los personajes dependerá de nosotros, sino que las relaciones entre los personajes del juego y lo que vaya ocurriendo se verán afectadas por todas y cada una de nuestras decisiones, hasta el punto de que incluso puede costarle la vida a nuestro personaje.

Realmente creemos que hacia falta un juego de estas características en la ya instalada “actual generación” en la que por el momento los refritos son los mejor instalados (es triste, pero es cierto). El posible modo multijugador incluido en Until Dawn podría dar bastante juego aunque realmente desconocemos como lo podrían implementar en un juego basado en tomar decisiones. Tampoco se puede descartar que la información haya sido una errata por parte de la página oficial de Sony en Ásia, que es donde ha aparecido hace tan solo unas horas.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: