Noticias destacadas

Hearthstone Mazo de la Semana: Parroquianos

parroquianos heathstone

Una semana más volvemos a la carga… literalmente.

Hola a todos una semana más en una de nuestras secciones preferidas, el Mazo de la Semana de Hearthstone. En esta ocasión os traemos un mazo de combo de los que más versiones hay y más se usa en el meta actual, hablamos de los mazos Grim Patron o de Parroquianos.

       Clase y Tipo de Mazo Coste y Número de Legendarias
Clase: Guerrero Tipo de Mazo: Combo Coste: 1200Polvo Arcano Legendarias:1

Obviamente no podía faltar en esta sección un buen mazo de combo, y mucho menos uno de Parroquianos que lo está petando mucho en el meta actual. No obstante, cumpliendo con el carácter de la sección, os traemos una versión barata y efectiva de uno de los mazos del momento.

El secreto de este mazo, reside en su gran capacidad de robo para sacarle el máximo value al Emperador Thaurissan y poder ejecutar un combo demoledor en un solo turno, pudiendo remontar partidas de forma brutal; por ello llevamos tanto esbirros como el Acólito del Dolor, carta fundamental en este mazo, y la Inventora Gnoma como Ira de Batalla o Embate para robar.

Como podéis ver, llevamos aparte de los Parroquianos y la Comandante para darles cargar, muchos mecanismos para dañar a los Parroquianos como Torbellino, Capataz Cruel e Ira Interna, o últimos alientos como el del Necrófago Inestable o la Picadura de la Muerte permitiéndonos aprovechar los Ejecutar, para deshacernos de algo molesto como un provocar muy grande. Como apoyo para los Parroquianos, y aprovechando la sinergia del mazo en sí también entran en el mazo el Rabioso Demente, que aprovecha a la Comandante y la toma de daño de los esbirros en mesa, y la Forjadora de Armaduras ya que nos proporciona capacidad de mitigar daño acumulando armadura.

Por último, también llevamos un Corsario que es un provocar que nos podría salir gratis y una Camorra como método de limpieza. Posibles cambios serían los Embate por el arma Hacha de Guerra Ígnea 3/2 coste 2 y la Camorra por Grommash Grito de Guerra como finisher. Problemas de esta baraja: que falle el motor de robo, limpiezas de mesa efectivas como Fogonazo, y perder recursos esenciales para el combo antes de poder ejecutarlo, como los Torbellinos.

Esperamos que os sea útil y que nos hagáis llegar vuestras opiniones o peticiones a través de los comentarios, ¡hasta la próxima!

 

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: