Noticias destacadas

Podremos ver una nueva demo de Final Fantasy XV en la Gamescom

Ya queda muy poco para la feria germana y poco a poco empezamos a tener anuncios de relevancia como este que confirma la presencia de una nueva demo de Final Fantasy XV.

Por todos es sabido que el desarrollo de este Final Fantasy en particular parece mas bien un calvario que le ha tocado vivir a Square-Enix más que un desarrollo al uso, nosecuantos años después de iniciarse su desarrollo todavía nos vienen con demos al respecto.

Esperemos que se hayan puesto las pilas pues deben terminarlo cuanto antes, ya que su director el señor Nomura debe ponerse al frente del desarrollo del remake de Final Fantasy VII, con un poco de suerte la nueva demo nos mostrará nuevos escenarios, situaciones y quizá solo quizá una fecha de lanzamiento a la que aferrarse.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: