Critica Terminator Génesis

Terminator vuelve con su quinta película en un nuevo intento por salvar a la humanidad del día del juicio final. Lo conseguirá? Descubrelo en nuestra crítica Terminator Génesis.

Sinopsis Terminator Génesis

Kail Reese junto a Jhon Connor en el año 2029 en un futuro en el que el día del juicio final provocado por Skinet quie en 1997 devasto a la humanidad, liderando a la resistencia humana consiguen vencer a las maquinas. Pero en un ultimo intento por ganar la guerra Skinet envía a un Terminator al pasado para matar a Sara Connor antes de que Jhon Connor sea engendrado. Hasta aquí son hechos por todos conocidos, ahora bien cuando Kile Reese es enviado al pasado para proteger a Sara del letal Terminator sucede algo que altera las líneas temporales y ya nada volverá a ser como conocíamos…

Opinión Terminator Genesis

Mucha a sido la expectación levantada con el retorno de Arnold Schwarzenegger a uno de los papeles cumbre de su carrera en la gran pantalla y como uno de los reclamos más fuertes de la nueva película de Terminator cumple con creces lo que cualquier aficionado esperaría de el, con un papel principal que le viene como anillo al dedo. terminator Otro de los puntos clave era ver si la nueva Sara Connor (Emilia Clark) estaba a la altura de la soberbia interpretación de Linda Hamilton en Termiantor 2 y la verdad es que en la nueva película la nueva Sara no requiere de tanto dramatismo Clarke simplemente cumple aunque personalmente prefiero su voz original a la de la actriz de doblaje. En lo referente a los demás personajes lo que mas me ha chocado es la falta total de carisma de Jhon Connor (Jason Clarke), un personaje demasiado importante para que no inspire absolutamente nada en el espectador. terminator malo Sin querer espoilear en la historia comentar que la película en sus primeros 45 minutos es un autentica maravilla en lo que ha rememorar momentos de Terminator  y terminator 2 se refiere han apostado fuertemente por el factor nostalgia e los primeros compases de la película aunque con unos cambios en las escenas que no hacen mas que engrandecer lo buenas que ya fueros en sus momento. En cambio la segunda parte de la película transcurre en un 2017 perteneciente a una nueva línea temporal abierta no se sabe muy bien por quien. Ya en la primera parte nos dejan bien claro que toda ha cambiado pero en esta segunda realmente nos damos cuenta que aunque los guionistas han querido seguir  el hilo argumental de las dos primeras películas, con el mañido truco de las diferentes líneas temporales han creado un futuro diferente en el que el día del juicio final se produce en el año 2017, en este futuro Sara Connor, Kile Reese y el Abuelo o el terminator T-800 intentaran destruir a Skinet antes de su sincronización global, todo ello siendo perseguidos por el malo de turno enviado por Skinet desde el 2029 malo del que mejor no contare nada, mejor que lo veáis vosotros mismos.

Conclusión de Terminator Génesis

Estamos ante la mejor película de Terminator? Rotundamente NO, la mejor baza del film es Arnold Schwarzenegger y por supuesto esta bien aprovechada. Pero en ningún momento el resto de personajes están a la altura de Terminator 2 y muchísimo menos el malo de turno, que ya se que el t-1000 original posiblemente tenía 0 carisma, pero realmente daba miedo, un factor que no esta presente en esta nueva entrega. En lo referente a la historia si buscáis explicaciones convincentes a la pregunta que todo aficionado a la saga se hace, Porque continuar más allá de Terminator 2 si el final es perfecto? Pues no las vais a encontrar, una pena pero la cartelera manda esta Terminator Genesis no reinicia el futuro, reinicia la saga y ya os aseguramos que la secuela estará pronto en marcha. terminator clarke Por el contrario si el argumento os la trae floja y queréis ver a Chuache repartiendo estopa aderezado con la guapísima Emilia Clarke envuelta en toda clase de tiroteos y escenas de acción a cada cual más bestial, todo ello con unos efectos especiales de primer nivel, Terminator Genesis os hará pasar dos horas de buen cine palomitero.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo