Noticias destacadas

Blizzard nos muestra las habilidades de Leoric en un nuevo vídeo de Heroes of The Storm

Todavía no se sabe cuando podremos disfrutar de este nuevo personaje aunque se especula que podría ser a partir de la semana que viene.

Esta mañana Blizzard nos ha traído un nuevo vídeo de Leoric en Heroes of the Storm. En él podemos ver por primera vez al personaje en movimiento y el funcionamiento de cada una de sus habilidades. Una de las características mas sorprendentes del rey esqueleto es que no puede morir. “Leoric es un brutal guerrero que vaga por el campo de batalla al morir. El rasgo de Leoric es imperecedero. Si muere en batalla, el fantasma de Leoric acosará y ralentizará al enemigo, reduciendo su temporizador de muerte”. Cuando estemos en modo fantasma podremos seguir pegando al enemigo y, a pesar de que no le causará daño directo, si que servirá para ralentizarlos y acortar nuestro tiempo de reaparición. Además, al llegar a cero el contador de muerte, Leoric resucitará donde se encuentre su fantasma. Otra cosa que ha quedado clara es que será uno de los personajes más lentos del elenco aunque también uno de los más poderosos.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: